jueves, 23 de mayo de 2013

4 Días, 500 firmas.

En tan sólo 4 días más de 500 personas han firmado la petición de change.org en contra de los recortes en KZgunea.

Todo un pequeño triunfo en tan poco tiempo y con tan poca capacidad de organización.

Hace una semana que nos notificaron que nos despedían, y en esta semana han sido muchas las muestras de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo.

La gente nos para por la calle, nos anima desde las redes sociales e incluso algunos se han movilizado recogiendo firmas en papel contra el cierre.

Prácticamente todas las asociaciones y colectivos con los que trabajamos están mostrándonos su apoyo incondicional y manifestando su desacuerdo ante la decisión tomada por la dirección de KZgunea.

Los ayuntamientos también están interesándose por la situación de las personas dinamizadoras y mostrando su preocupación por los recortes que va a sufrir la población.

Desde aquí animamos a todas las personas afectadas (personas dinamizadoras o usuarias, asociaciones, colectivos) a que difundan lo que está ocurriendo, a que contacten con sus ayuntamientos y a que no permitan que KZgunea deje de ser un proyecto público para el pueblo.

Solo añadir que creo que hablo en nombre de todas las personas dinamizadoras cuando digo que estamos dispuestos a buscar soluciones, pero los despidos indiscriminados y sin consultarnos no son ninguna solución; son el problema.

Somos personas inteligentes, dinámicas y creativas que hemos demostrado que tenemos mucho que aportar a la sociedad.


En defensa de lo público:

Aurrera KZguneko dinamizatzaileak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario